Las leyes de las cosas de la vida

Por mucho que busquemos encerrarlo en un acto protocolario y oficial, a la hora de la verdad en el amor no se firman contratos, pues los corazones poco entienden de leyes y jurisprudencias. Nadie se puede enamorar por decreto, es un derecho fundamental no escrito. Y como mucho al final en una última cláusula inesperada a los corazones solo se les puede pedir que sigan brotando latidos un poquito más. 

Antes de firmar mi última voluntad ante algún notario, buscaré registrar mi existencia en el tiempo que me queda. Para proteger mi propiedad más valiosa y hacer patente que lucharé un poco más.. Y al final para mantener un nosotros, el único estatuto que conozco es solamente saber estar. Entre tantos códigos, tengo claro que el único edicto que me sirve es el principio de los derechos universales: la propia vida. Pero al final, por mucho que uno busque legislar y estructurar la realidad, no hay leyes (al menos escritas) para ciertas cosas…

#Marc Salvador Queral #Etura #Reflexión vital #Metáfora #Cotidiano #Leyes

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: