Nuestro último beso 

La amargura envolvía nuestro último beso. Concentraba la frescura de la muerte. Un último aliento fúnebre para celebrar que algo se acaba. Fue tan inesperadamente traicionero, ejercido más por la tradición que por la sincera necesidad del momento. Nos miramos sabiendo que ya no ejercía su función inicial: unir labios que se quieren. 

En este trágico momento no pude evitar pensar en la magia del primer beso. También fue inesperado, y hasta robado… Pero ahora su truco se había quebrado en un hechizo sin fantasía. Quedó sustituido ahora por la cruda realidad: la fantasía se había fugado de nuestra relación.

Un sencillo beso fue aparentemente uno más, pero este cariñoso gesto respondía más bien a un protocolo social, una excusa e incluso a un último latigazo de esfuerzo por reconquistar lo que tan fríamente abandonamos. Ese último roce que arrancamos juntos al amor… en un registro caduco de ese cada vez más ambiguo nosotros. Ya no compartía nada y moria fatídicamente en ti como tantos otros. En definitiva, nuestro último beso fue un vestigio húmedo de algo que ya no existe.

#Marc Salvador Queral #Etura #Amor #Desamor #Reflexiones vitales

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: