Jugar a las esculturas

Cincelo lentamente los garabatos de mi mismo desde que perdí la infancia. Necesito limpiar lo que sobra a base de caricias, en vez de usar tanto martillazo. Sustituir así la destrucción de mi ser por la creación. Entre tantas virutas brota una segunda oportunidad.

Poco a poco crece una creación artística aún por nacer. Se que existe, solo debo trabajar duro. Al jugar a las esculturas recuerdo que somos seres en perpetua sutura. Como una obra prima, me resulta familiar esa mirada perdida. Mi mejor versión está sumergida en mis traumas y está oculta aún para el resto. Peleo mientras doy forma a un amalgamado e imperfecto ser; porque sé que en el fondo de mí puedo extraer arte. Uno que valga la pena compartir.

#Etura #Marc Salvador Queral #Esculturas #Jugar #Reflexión vital #Microrrelato #Metáfora cotidiana

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: