Náufrago sentimental

Me ahogo en mi soledad, soy el último superviviente de nuestra embarcación. Aquel navío ,que tanto nos costó construir, fue fagocitado por el océano en un volátil instante. Mientras discutíamos quién debía coger el timón, en vez de turnarnos, lo maniatamos hasta romperlo de cuajo. 

Al menor iceberg que nos arrojó un desacuerdo sincero, nos estampamos sin compasión. Fue un sálvese quién pueda inminente, allí un nosotros se rompió junto al frágil y denso hielo. Tú y yo quedó roto sin un punto de retorno, pero pedacitos de ti se me clavaron como la metralla en un corazón moribundo.

 Lo que nunca me dijiste es que sabías nadar en las aguas turbulentas de la existencia. Mientras que yo me perdí varado en una islita cualquiera de mi interior. Rodeado de los restos de lo que fuimos, me vuelvo un solitario náufrago sentimental. Y si veo una botella… mi único mensaje será beberbemela. Tal vez así olvidé que ya no estás. Mejor dicho que te fuiste. Pese a todo, ¿seré capaz de extirpar con malos tragos lo que construimos juntos? Sinceramente no lo sé…

 Ese bálsamo caduco de la nostalgia es lo poco que queda ahora en este milimétrica páramo del Yo. Nunca he sido experto en esperar a nada ni nadie, pero ahora que estoy a la deriva lo deseo. Tal vez algún jueves inesperado solucioné todo.

#Marc Salvador Queral #Etura #Amor #Reflexiones vitales #Microrrelato #Desamor #Naufragio

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: