Hacia la siguiente carrera

Nunca sabré si tu aparición fue casualidad o causalidad de mi esfuerzo por mejorar. Pero justo cuando decidí ser un poco más valiente por mí, apareciste inesperadamente. Como al final del camino el deportista sediento encuentra una botella de agua a modo de recompensa. Y siempre el placer por el camino recorrido. 

Cerré la carrera tras superar tantas tentaciones de rendirse y competir con el resto, pero sobre todo con el mismo rival de siempre: Yo.  A pesar de los suculentos atajos, incluso el más corto (claudicar antes de tiempo por creer que no puedo) nunca fueron planteables. Así entre maratón y maratón, emana lentamente una mejora constante que da paso a la felicidad. 

A pesar de las pisadas del pasado que me persiguen o luchar por no adelantar al lento pero inexorable momento. Todos estas sendas llevan a vivir momentos inexistentes, adentrándose en la tentación de estos caminos intransitables. Se vuelven castillos de aire, aquellos que se los lleva el viento por muy encerrados que estén en mi cabeza. 

Al final de la línea: ¿está vez qué meta alcanzaré? Aún no lo sé, pero la meteré en algún lugar de mis predilectos momentos, mientras me esperas hacia la siguiente carrera. Por mucho que nada ni nadie invada la avenida, avanzo hoy aunque esté solo en la calle…

#Marc Salvador Queral #Etura #Carrera #Reflexión vital #Vida #Resilencia #Yo

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: