Tu retorno

Gruño como un gatito ante tu primera caricia. No estoy de humor, pero contigo parezco un botón fácil de activar. El mecanismo oculto es tu sonrisa.

Había odiado tanto que día a día me fui devorando. Olvide el origen exacto y sin mapa me embriague con el dolor. Luego por fin apareciste tú. Un encuentro caprichoso, dulce e inesperado, como un atracón de helados en invierno.

Sin pedir permiso cojiste mi mundo marrón y lo iluminaste puntito a puntito. Con una mejor luz, comulgan ahora estrellas y noches. A tu paso mis infiernos parecían plastilina. Mis lágrimas no consiguieron apagarlos, pero si tu mirada sincera. Gracias por mirarme en el espejo y no juzgar a mis demonios internos descontrolados.

Mi más sincera enhorabuena Marc, hoy te has abierto a quererte de forma más genuina. No has necesitado a nadie más. Porque hay nudos que nos maniatan sin saberlo el resto.  Ahora proyectas tu sonrisa al mundo otra vez. Aquella que a tantos cautivo, pero que decidiste encerrar durante tantos latidos. 

Volviste y yo me alegro porque se te echaba de menos. Me volví otro, por esa razón tú debías de volver a los orígenes. Tu retorno es mi salvación.

#Marc Salvador Queral #Etura #Retorno #Palabra #Microrrelato #Sonrisa

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: